Preguntas frecuentes

¿Los lotes se pueden comprar particionados?

R= Así es, la gran mayoría de los lotes se pueden comprar fraccionados. Existen lotes los cuales se pueden vender a partir de 500 piezas.

Tengo un lote que quiero vender, ¿hay posibilidades de registrar mi lote con ustedes?

R= Así es, aquí podrás registrar tu lote con nosotros para venderlo de manera segura, nosotros encontramos al cliente adecuado al presupuesto del valor del lote.

¿Los lotes tienen certificados? ¿Cómo puedo estar seguro?

R= Todos nuestros lotes tienen diversos certificados, algunos cuentan con más certificados que otros o con certificados específicos. Esto, para ayudar a los compradores de lotes específicos puedan encontrar fácilmente un lote y comprarlo de manera segura con los requerimientos.

Necesito asegurarme de que el producto es el que necesito, ¿hay manera de poder ver el producto antes de comprarlo?

R= Nuestras bodegas de producto están ubicadas en la Ciudad de México así como nuestras oficinas que están ubicadas en la Colonia San Miguel Chapultepec donde contamos con muestras del producto para que puedas checar cada producto de nuestros lotes.

¿Cómo puedo hacer la compra de mi lote?

R= Para seguridad de ambas partes, la firma del contrato es nuestras oficinas ubicadas en la colonia San Miguel Chapultepec. Ahí mismo, podríamos hacer entrega del producto o llevarlo hasta el destino acordado con el cliente.